Ante las actuales amenazas para la salud y la economía, los gobiernos y la sociedad han decidido tomar medidas “extraordinarias” de prevención de higiene. Esta pandemia, hará que las personas cambien sus comportamientos, de igual modo, las empresas deberán adoptar nuevas medidas de seguridad en su modelo de negocios. Acoplarnos a un nuevo estilo de vida en lo personal, recreativo y laboral en un entorno más seguro ante posible contagio.
Por ello es necesario contar con mecanismos que protejan la seguridad e higiene de las personas, para ello hemos creado la:
Es la aplicación de procesos que ayudará a la organización a implementar y mantener de manera continua, buenas prácticas de Sanidad y Higiene, garantizando así, el cumplimiento de la normativa aplicable, para generar un ambiente seguro, saludable, libre de la propagación de bacterias, gérmenes y virus. Que garantizará a las organizaciones brindar un entorno seguro a sus colaboradores, clientes y proveedores.
¿En dónde están presentes los principales cambios? Nueva Normalidad:
Si desea recibir mayor información sobre nuestro nuevo esquema de Certificación Buenas Prácticas para un Ambiente Sano y Seguro lo invitamos a registrar sus datos en el siguiente formulario para ponernos en contacto con usted.