+52 (55) 5546 4546
contacto@imnc.org.mx
alimentos

Inocuidad Alimentaria FSSC 22000

Gestión de Seguridad Alimentaria

 

ISO 22000:2018 define lo que debe hacer una organización para demostrar su capacidad para controlar los riesgos de inocuidad de los alimentos y garantizar que sean seguros para el consumo.

 

¿Para quién es ISO 22000?

ISO 22000 Es aplicable a todas las organizaciones en la industria de alimentos, independientemente de su tamaño o sector. Siguiendo la misma estructura de alto nivel (HLS) que otras normas de gestión ISO.

¿Por qué necesitamos estándares ISO para alimentos?

Muchos productos alimenticios cruzan las fronteras nacionales para satisfacer nuestra creciente demanda de alimentos. Las normas Internacionales ayudan a abordar este desafío de manera segura y sostenible, a través de la orientación y las mejores prácticas en métodos y pruebas de producción de alimentos, para promover la seguridad, calidad y eficiencia en toda la industria alimentaria.

Cualquiera que sea su tamaño o producto, todos los productores de alimentos tienen la responsabilidad de gestionar la seguridad de sus productos y el bienestar de sus consumidores. Por eso existe ISO 22000.

 

En el IMNC trabajamos de la mano con las organizaciones, por lo que contamos con la experiencia y recursos necesarios para apoyar a las organizaciones en conseguir esta certificación. Si desea recibir mayor información lo invitamos a ponerse en contacto a través de: contacto@imnc.org.mx 

Inocuidad Alimentaria

Contacto para información de los Certificados emitidos y del Organismo de Certificación

 Jorge Hidalgo

Gerente de Gestión y Aseguramiento
gestion@imnc.org.mx
Teléfono: +52 (55) 5546 4546 Ext. 3144

 

Contacto del departamento de Certificación de Sistemas de Gestión

Armando Olvera Apartado

Gerente de Certificación de Sistemas de Gestión
Email: aapartado@imnc.org.mx
Teléfono: +52 (55) 5546 4546 Ext. 3112
tipping-greenfilter2

Interesado en conocer más información o desea solicitar una cotización

Contáctanos