ISO 22000:2018 define lo que debe hacer una organización para demostrar su capacidad para controlar los riesgos de inocuidad de los alimentos y garantizar que sean seguros para el consumo.
ISO 22000 Es aplicable a todas las organizaciones en la industria de alimentos, independientemente de su tamaño o sector. Siguiendo la misma estructura de alto nivel (HLS) que otras normas de gestión ISO.
Muchos productos alimenticios cruzan las fronteras nacionales para satisfacer nuestra creciente demanda de alimentos. Las normas Internacionales ayudan a abordar este desafío de manera segura y sostenible, a través de la orientación y las mejores prácticas en métodos y pruebas de producción de alimentos, para promover la seguridad, calidad y eficiencia en toda la industria alimentaria.
En el IMNC trabajamos de la mano con las organizaciones, por lo que contamos con la experiencia y recursos necesarios para apoyar a las organizaciones en conseguir esta certificación. Si desea recibir mayor información lo invitamos a ponerse en contacto a través de: contacto@imnc.org.mx